Una semana de eventos para aprender a escribir mejor. ¡Prográmate y participa!

¿Quieres mejorar tus habilidades de comunicación escrita y aprender a leer por placer? Esta serie de eventos online y gratuitos buscan animarte a leer más y a escribir mejor. Conoce la programación, pasa la voz, ¡inscríbete y aprende!

¡Escribir tiene su ciencia!(2)

Un grupo de amigos colombianos apasionados por la lectura y la escritura hemos unido esfuerzos para crear una serie de talleres de una hora de duración cada uno, que buscan animar a los ciudadanos a mejorar sus habilidades de comunicación escrita y a encontrar el placer en la lectura.

Creemos que saber leer y escribir bien son herramientas fundamentales para participar en diálogos constructivos y fortalecer la democracia.

Los eventos se realizarán durante la semana del idioma, entre el lunes 22 y el sábado 27 de abril de 2019, y serán transmitidos en vivo en el canal de Youtube de Diario de Paz Colombia.

Estos talleres son totalmente gratuitos y abiertos a todas las personas, sin importar su edad o profesión. Los únicos requisitos: querer mejorar las competencias comunicativas y hacer parte de la comunidad de Diario de Paz Colombia.

Para participar debes diligenciar el formulario de inscripción a cada evento. Te enviaremos recordatorios a tu correo electrónico un día y unas horas antes del evento (para que no te lo pierdas) y luego te compartiremos las memorias, consejos e inquietudes que resulten de allí.

¡Prográmate! Haz clic en las imágenes para inscribirte a cada evento.

Taller basico de redaccion Koleia Bungard

AnamariaBedoya

RobinsonUsugaHenao

BlancaGonzalez

CarlosSanchezL

Esta iniciativa de promoción de lecto-escritura es posible gracias a la participación voluntaria de los invitados y del equipo logístico. Pasamos de la idea a la acción gracias a una alianza de colaboración entre Diario de Paz Colombia y Grieph: la investigación al servicio de la innovación y la calidad en la educación.

Si tienes dudas, escríbenos a diariodepazcolombia@gmail.com. Anímate a invitar a tus amigos y a pasar la voz. ¡Nos vemos! Y no olvides que…

¡A escribir se aprende escribiendo!

Seguir leyendo Diario de Paz Colombia

Artículos similares:

Escrito por

Diario de Paz Colombia es un espacio alternativo e independiente para pensar al país de manera constructiva. Difundimos textos que invitan a conocer y reflexionar sobre la realidad nacional y que, desde diversas áreas y perspectivas, promueven una cultura de paz.

6 comentarios sobre “Una semana de eventos para aprender a escribir mejor. ¡Prográmate y participa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.