¿Qué admiras de tu mamá? Participa en este homenaje colectivo a las mamás en Colombia

Esta semana queremos hacer un homenaje colectivo a las mamás en Colombia. ¿Qué hace que tu mamá sea especial? Reconoce su vida y su labor sumando su nombre en este especial del Día de la Madre 2019.

Este homenaje se hizo el domingo 12 de mayo de 2019. Conoce a las madres increíbles reconocidas en esta iniciativa de comunicación ciudadana.

Porque creemos que en Colombia las madres son ejemplo de amor, trabajo y compromiso social, ¡queremos reconocerlas y celebrar su vida!

Por eso, durante la semana del 6 al 12 de mayo, con ayuda de todos los colombianos que se entusiasmen con esta idea, estaremos recopilando imágenes y nombres de mujeres que aportan a la paz en Colombia a través de su amor, entrega y dedicación. ¿Conoces a alguna? ¡Quizá vives con ella! Lee la siguiente información y prepárate para sorprenderla.

¿Cómo puedo participar?

Ingresa tus datos y la información sobre tu madre en este formulario. Al participar permitirás que Diario de Paz Colombia produzca un contenido corto en homenaje a ella para ser difundido en redes sociales el domingo 12 de mayo de 2019, Día de la Madre. Utilizaremos el hashtag #MadresIncreibles.

¿Qué nacionalidad debe tener mi madre?

Tú madre debe ser colombiana, radicada en Colombia o en el exterior. O ser extranjera radicada en Colombia.

¿Puedo participar si soy menor de edad?

Sí, pero necesitas tener el aval de un adulto que apoye tu participación. Pregúntale a tu papá o algún familiar si está de acuerdo con que incluyas a tu mamá en esta iniciativa.

¿Preguntas adicionales?

Escríbenos a diariodepazcolombia@gmail.com o deja tus comentarios en este post. ¡Gracias por animarte a participar y por compartir! ¡Y qué vivan nuestras admirables mamás!

aplicar_homenaje_madres_dp2019
“Mi mamá es una mujer hermosa, berraca, luchadora y trabajó muy duro para sacar adelante a sus 3 hijas. ¡Es una tesa! ¡La amo!”. Ana Isabel Arroyave, Boston, USA.

sigue-leyendo-2

En Diario de Paz Colombia producimos contenidos de manera colaborativa con nuestros lectores. Conoce quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos.

¿A qué mujeres admiras? Anímate y escribe un texto sobre ellas. Conoce las bases y escribe con nosotros.

Fotos: cortesía Ana Isabel Arroyave

Artículos similares en Diario de Paz Colombia:

 

Escrito por

Diario de Paz Colombia es un espacio alternativo e independiente para pensar al país de manera constructiva. Difundimos textos que invitan a conocer y reflexionar sobre la realidad nacional y que, desde diversas áreas y perspectivas, promueven una cultura de paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.