Especiales

En Diario de Paz Colombia producimos especiales periodísticos que buscan promover una cultura de paz. A través de la difusión de experiencias de construcción de paz y convivencia en todo el territorio nacional, nuestros contenidos presentan de qué manera los colombianos están comprometidos con sus comunidades y son ejemplos para el país y el mundo. Conoce, comparte y participa escribiendo con nosotros a Colombia.

1
Conoce el especial Música de gaitas para la paz en Colombia

Música de gaitas para la paz es un especial de contenidos sobre la tradición de gaitas en Colombia. A través de reportajes, entrevistas, perfiles y colaboraciones especiales, esta serie es un viaje al interior del Caribe colombiano, al corazón de los Montes de María y a una manifestación cultural ancestral. Este recorrido muestra cómo una región impactada durante años por el conflicto armado ha resistido con su fuerza, su canto y su música. Este especial es un trabajo de investigación colaborativo. Si quieres participar con tus historias sobre gaitas y gaiteros, ¡escríbenos!

Conoce el especial Lecto-escritura para la paz en Colombia
Conoce el especial Lecto-escritura para la paz en Colombia

Saber leer y escribir son herramientas fundamentales para ejercer ciudadanía. Este especial presenta experiencias inspiradoras de personas e instituciones que, bajo esta idea, están promoviendo proyectos de promoción de lecto-escritura como estrategia para la construcción de paz. ¿Conoces alguna experiencia admirable? ¡Escríbenos!

3
Conoce el especial Colombianos estudiando en el exterior

En Diario de Paz Colombia queremos conectarnos con los colombianos que están estudiando pregrados, maestrías o doctorados en universidades del mundo. Creemos que sus experiencias académicas pueden inspirar a niños y jóvenes en todo el país y ser una invitación a buscar oportunidades para salir adelante y aportar con sus conocimientos a la construcción de una sociedad mejor. ¿Conoces colombianos estudiando fuera de Colombia? ¿Eres uno de ellos? ¡Comparte tu historia y ayúdanos pasando la voz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s