Equipo

El equipo que hace posible Diario de Paz Colombia cuenta con una editora general y colaboradores (voluntarios) de diversas profesiones residentes en Colombia y el exterior. Tú también puedes hacer parte de este naciente equipo que produce periodismo constructivo y al servicio de la paz y la convivencia. [Quiero unirme]

Koleia Bungard

Editora y periodista. Mamá de dos hijos y apasionada por la literatura. Estudiante de la maestría en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Arizona, Estados Unidos. Temas de interés: historia de Colombia, memoria histórica, conflicto armado colombiano y literatura testimonial.
koleia.writer@gmail.com

Lina Ceballos

Periodista y dramaturga colombiana, con maestría en hermenéutica literaria. Pintora, lectora y especialista en comunidades digitales.
linacega@gmail.com
@linaceballosperiodista

Róbinson Úsuga Henao

Escritor, coordinador de talleres de escritura creativa y realizador de herramientas de educomunicación. Director de la corporación Lluvia de Orión. @robinsonusuga

Lina Flórez G

Periodista e investigadora social. Enamorada de la cultura del Caribe Colombiano. Coautora de la historia gráfica sobre Emilia Pardo Umaña http://altais-comics.com/emilia

Juan Miguel Villegas

Comunicador Social y Periodista de la Universidad de Antioquia. Cofundador de Agencia Pinocho “El diario de lo que no es noticia”, co realizador de #SantaElenaEstáPerdida y creador de ‘Melodistas: Periodismo & The Music’. @helinspector.

Sigrid Ferrer Mendoza

Artista plástica egresada de la Universidad del Atlántico. Con maestría en investigación en Arte y Creación de la Universidad Complutense de Madrid, España, y candidata a doctorado en Bellas Artes de la misma universidad. Portafolio.

Asociación de Jóvenes por Rionegro –Asojorio

Organización de niños y jóvenes del corregimiento de Rionegro, Caquetá. Revelando y compartiendo la visión, pensamientos, sentires y sueños de los niñ@s y jóvenes para aportar a la construcción de un mundo mejor. @jovenesrionegro. Website.

Laura Ortiz

Músico, docente y gestora cultural en Gaitas en la Capital, Bogotá, Colombia. @gaitascapital