Escribe con nosotros

En Diario de Paz queremos escribir a Colombia con ayuda de los colombianos y de los extranjeros que se animen a pensar y contar el país con nosotros.

Si quieres hacer parte de esta idea, déjanoslo saber a través de este formulario. Puedes participar o colaborar en la escritura, la reportería y/o producción de uno o varios contenidos. La edición la haremos en línea contigo y trabajaremos de la mano hasta que el artículo esté terminado y todos estemos contentos. Exploraremos juntos cómo incluir fotografías, audios, videos, fragmentos de libros, entre otros recursos que le den fuerza al mensaje central de tu contenido o historia.

Publicamos textos escritos en diversos géneros periodísticos y literarios, desde poesía hasta reportajes, pasando por reseñas literarias, análisis socio-político, entrevistas, testimonios y proyectos de largo aliento.

Para participar NO es necesario tener experiencia como periodista o escritor, ni se requiere haber publicado antes en otros medios.

Sabemos que escribir no es fácil, pero te ofrecemos este espacio y nuestro apoyo editorial para que le cuentes al mundo algo de Colombia. Si tienes una idea en mente, escríbenos. Juntos podemos hacer que esa idea se convierta en un texto y que pasemos de la inspiración a la acción.

Ten presente que esta es un espacio (una escuela) de escritura colaborativa, y que el único requisito para participar es ¡tener actitud! Todos tenemos algo que contar, ¿no crees?

Gracias por tu interés y por visitar, apoyar y compartir nuestro proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.