Escribe con nosotros

Gracias por tu interés en escribir y publicar en Diario de Paz Colombia.

Este espacio fue creado con el fin de producir y difundir contenidos constructivos que nos ayuden a ampliar la visión que tenemos sobre la historia y realidad colombiana.

Si quieres participar con un texto o contenido especial, te invitamos a revisar los siguientes puntos y a pasar de la inspiración a la acción:

  • ¿Qué publicamos? Textos escritos en diversos géneros periodísticos y literarios, desde poesía hasta reportajes, pasando por reseñas literarias, análisis socio-políticos, entrevistas, testimonios y proyectos de largo aliento. Sólo publicamos opiniones respaldadas por argumentos.
  • ¿Solo pueden escribir periodistas? No. NO es necesario tener experiencia como periodista, comunicador o escritor, ni se requiere haber publicado antes en otros medios. Hemos publicado artículos escritos por antropólogos, músicos y químicos farmacéuticos. Nos gusta hablar de “democratizar la escritura”.
  • ¿Cómo producimos los contenidos? De manera colaborativa con los protagonistas o los autores. Partimos de una idea, un borrador o un plan de trabajo. A través de un acompañamiento editorial en línea, mejoramos cada texto sin la premura de la inmediatez. Exploraremos juntos cómo incluir fotografías, audios, videos, fragmentos de libros, entre otros recursos que le den fuerza al mensaje central de tu contenido o historia.
  • ¿Hay retribución económica? No. Todos los autores y editores participan de manera voluntaria. Este es un proyecto social, sin ánimo de lucro.

Sabemos que escribir no es fácil, pero te ofrecemos este espacio y nuestro apoyo editorial para que le cuentes al mundo algo de Colombia. Si haces parte de una asociación, fundación o colectivo, ¡cuéntalo a través de Diario de Paz Colombia! Si tienes una idea en mente, escríbenos. Gracias por tu interés y por visitar, apoyar y compartir nuestro proyecto.

Si quieres hacer parte de este equipo, déjanoslo saber a través de este formulario.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.