Equipo

El equipo que hace posible Diario de Paz Colombia cuenta con una editora general y colaboradores (voluntarios) de diversas profesiones residentes en Colombia y el exterior. Tú también puedes hacer parte de este naciente equipo que produce periodismo constructivo y al servicio de la paz y la convivencia. [Quiero unirme]

Koleia Bungard

Fundadora y editora general. Periodista, escritora y editora colombiana. Es mamá de dos hijos y, a través de la investigación, la lectura y la escritura permanentes, estudia la historia de Colombia y la construcción de paz en el país. Estudió periodismo en la Universidad de Antioquia e hizo una maestría en Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Arizona. En este video explica cómo surgió Diario de Paz Colombia y cómo puedes unirte a este proyecto. Leer todas las entradas de Koleia. koleia.writer@gmail.com

Colaboradores

Laura Arroyave Pizarro

Psicóloga y psicoterapeuta colombiana. Apasionada por la investigación social y el trabajo comunitario. Con interés en temas como el Burnout y la construcción de paz. lau.arroyave@outlook.com

Maria Alejandra Villa Franco

Ingeniera de Sistemas. Webmaster de Diario de Paz Colombia. Analista en Desarrollo en el Grupo Bancolombia. Apasionada por la literatura y la tecnología. Medellín, Antioquia

Lina Ceballos

Periodista y dramaturga colombiana, con maestría en hermenéutica literaria. Pintora, lectora y especialista en comunidades digitales. Ver todas las entradas de Lina.
linacega@gmail.com @linaceballosperiodista

César Augusto Jaramillo Zuluaga

Comunicador social-periodista de la Universidad de Antioquia, y estudiante de Historia en la misma institución. Profesional de la Corporación Picacho con Futuro, organización de la comuna seis de Medellín. Ver todas las entradas de César.

Juan Pablo Acosta Navas

Abogado, estudiante de la Maestría en Derecho de la Universidad de Antioquia. Docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Ver todas las entradas de Juan Pablo.

Lina Flórez G.

Periodista e investigadora social. Enamorada de la cultura del Caribe Colombiano. Coautora de la historia gráfica sobre Emilia Pardo Umaña http://altais-comics.com/emilia. Ver todas las entradas de Lina.

Róbinson Úsuga Henao

Escritor, coordinador de talleres de escritura creativa y realizador de herramientas de educomunicación. Director de la corporación Lluvia de Orión. @robinsonusuga

Asociación de Jóvenes por Rionegro –Asojorio

Organización de niños y jóvenes del corregimiento de Rionegro, Caquetá. Revelando y compartiendo la visión, pensamientos, sentires y sueños de los niñ@s y jóvenes para aportar a la construcción de un mundo mejor. @jovenesrionegro. Website.

Juan Miguel Villegas

Comunicador Social y Periodista de la Universidad de Antioquia. Cofundador de Agencia Pinocho “El diario de lo que no es noticia”, co realizador de #SantaElenaEstáPerdida y creador de ‘Melodistas: Periodismo & The Music’. @helinspector.

Sigrid Ferrer Mendoza

Artista plástica egresada de la Universidad del Atlántico. Con maestría en investigación en Arte y Creación de la Universidad Complutense de Madrid, España, y candidata a doctorado en Bellas Artes de la misma universidad. Portafolio.

Laura Ortiz

Músico, docente y gestora cultural en Gaitas en la Capital, Bogotá, Colombia. @gaitascapital

Escrito por

Diario de Paz Colombia es un espacio alternativo e independiente para pensar al país de manera constructiva. Difundimos textos que invitan a conocer y reflexionar sobre la realidad nacional y que, desde diversas áreas y perspectivas, promueven una cultura de paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.