¡Ayúdanos a mejorar! Retroalimenta la experiencia del Club de Lectura Virtual 2020


¿Cómo se crea un Club de Lectura Virtual? ¿Qué libros leer y qué metodología seguir? ¿Cómo convocar a los lectores y qué se debe tener presente para generar espacios de encuentro?  En 2020, todas estas inquietudes las resolvimos sobre la marcha gracias a personas como tú. Ahora, ¿nos ayudarías a evaluar lo que hicimos? 

clubdelectura

El equipo de amigos colombianos que creó el Club de Lectura Virtual de Diario de Paz Colombia ¡no tenía ni idea de cómo hacer un club! Como contamos en este evento de cierre del primer reto lector, todo partió de un deseo personal que se alimentó poco a poco gracias al apoyo de colombianos y colombianas que se unieron por una causa: promover la lectura y la escritura y propociar espacios de diálogo constructivo como una manera concreta de aportar a la construcción de paz en el país. 

Animados por la enorme respuesta de más de siete mil lectores, dentro y fuera de Colombia, y apoyados en la voluntad de los amigos que crearon Diario de Paz Fundación, ¡leímos 10 libros en 2020! En medio de un año convulso como este, encontrarnos en la lectura fue una posibilidad especial de unirnos y traspasar los límites del confinamiento.

Hoy queremos saber qué representó esta experiencia para ti, si te uniste al primer reto, qué obras leíste y cómo crees que podemos mejorar sobre lo aprendido para que en 2021 el reto tenga más alcance y el impacto sea más transformador.

En este enlace puedes encontrar la encuesta que te animamos a diligenciar. Gracias por tomarte el tiempo y apoyarnos en los siguientes pasos.

¡Abrazos y libros!

Ay, una cosita: si no lo has hecho, aquí puedes inscribirte al Club de Lectura Virtual.

Banner fundacion

Canales de participación

Escrito por

En Diario de Paz Colombia pensamos al país de manera constructiva. Difundimos textos que invitan a conocer y a reflexionar sobre la realidad nacional y que, desde diversas áreas y perspectivas, promueven una cultura de paz. ¡Escribe con nosotros! Envía tu colaboración a editores@diariodepaz.com. Leer nos une.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .