El reto 10 libros en 2021 llega a su recta final. ¡Prográmate!


Estamos terminando el reto #10LibrosEn2021 y desde Diario de Paz celebramos la posibilidad de encontrarnos para leer juntos y conversar sobre libros imperdibles de la gran literatura colombiana. Para contar con una mayor asistencia de lectores, hemos ajustado el calendario de los eventos de cierre. ¡Acompáñanos!


Se siente lindo cumplir un sueño, y más si el sueño incluye a más de 8 mil personas conectadas desde todas las regiones de Colombia y decenas de países del mundo. Por segundo año consecutivo, Diario de Paz ha logrado consolidar una comunidad lectora unida alrededor del estudio y el disfrute de la literatura nacional. No está de más reiterar que nuestro equipo cree firmemente que la promoción de la lectura, la escritura y el pensamiento crítico en Colombia son acciones concretas para fomentar una cultura de paz y de reconciliación. Confiamos en que «Leer nos une» y sabemos –lo hemos comprobado– que la magia de los libros puede unir de manera especial nuestros corazones y generar lazos de afecto entre los colombianos.

En 2021, el viaje ha sido sorprendente. Gracias a la literatura, nos hemos adentrado a diversos departamentos como el Chocó (con Las estrellas son negras), Antioquia (con La marquesa de Yolombó, y El desbarrancadero) y Santander (con Catalina). Hemos propiciado más de veinte encuentros de lectores y brindado la oportunidad para que personas de diferentes regiones intercambien ideas y percepciones sobre un mismo libro. Vernos y escucharnos ha ampliado nuestra visión del país y nos ha llevado a fortalecer lazos de amistad en medio de la virtualidad.

Para cerrar este ciclo, te invitamos a acompañarnos en los tres eventos de cierre. Agéndate y ten presente que hemos ajustado las fechas para darle oportunidad a más personas de terminar de leer algunos de estos libros.

Toda la información sobre nuestro plan, los enlaces de conexión a los eventos y los contenidos generados cada mes, puedes encontrarlos en www.diariodepaz.com/clubdelectura2021

Para inscribirte como panelista, visita: https://forms.gle/YREGo6KZvCPPXUXo6

Para acceder al último boletín informativo de este club, visita: https://diariodepaz.com/club-de-lectura-virtual-ultimos-eventos/ Contraseña: diariodepaz

¡Gracias por seguir acompañándonos en este viaje y por leer nuestros contenidos! Esperamos que si no lograste leer algunos de los libros propuestos este año, los tengas presentes para futuras lecturas. ¡Son incluso buenísimos regalos de Navidad!

Sigamos leyendo por placer y, sobre todo, para entender nuestra historia y nuestro presente. Gracias por darnos la alegría de contar contigo.

Escrito por

Periodista, escritora y editora. Fundadora de Diario de Paz Colombia. Contacto: editores@diariodepaz.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.