Labs

Los laboratorios creativos ofrecidos por Diario de Paz Fundación hacen parte de la línea de formación y se ofrecen en modalidad virtual. Si estás interesado en uno de estos espacios para un grupo específico, puedes escribir a fundacion@diariodepaz.com. ¡Gracias por tu interés y por ayudarnos a pasar la voz!


Laboratorio de escritura espontánea (Muy pronto)


Descubre y practica herramientas para potenciar tu escritura en este laboratorio semanal de 90 minutos de duración. Puedes pagar por sesión o adquirir un paquete de entradas. ¡Aquí pondremos manos a la obra!
Más información >>>


Laboratorio juvenil de escritura (Cerrado)


Este laboratorio busca ejercitar las habilidades de escritura de jóvenes entre 13 y 18 años. Es un programa vacacional 100% práctico lleno de recursos y herramientas para dejar atrás el vértigo de la hoja en blanco y descubrir las posibilidades del universo narrativo.
Más información >>>


Laboratorio de escritura sobre la familia (Cerrado)


Durante tres sesiones intensivas, los participantes de este laboratorio profundizan en las historias familiares y encuentran caminos creativos para escribir o crear memorias en diversos formatos. ¿Quièn contará la historia de tu familia si no lo haces tú?
Más información >>>


Quiero saber sobre nuevos laboratorios

Si te interesa estar informado sobre nuevas fechas de los laboratorios o nuevas ofertas de formación, déjanos aquí tu mensaje y estaremos en contacto contigo: