Así vivimos el primer encuentro con lectores colombianos en el exterior

Como parte del reto 10 libros en 2020, programamos un evento especial dedicado a los lectores colombianos que hacen parte del Club de Lectura y que residen en el exterior. Conoce cómo es la relación de estas personas con su país desde la distancia.

Desde hace varias semanas veníamos trabajando en una idea: juntar a un grupo de colombianos residentes en el exterior para conversar sobre las obras propuestas este año en el Club de Lectura de Diario de Paz Colombia. ¿Desde qué países del mundo nos unimos para leer?

Después de hacer una convocatoria abierta a los lectores, logramos que seis personas, desde diferentes países, se animaran a participar en una conversación en vivo. El objetivo: hablar sobre lo que significa conectarse con Colombia a partir de la literatura y la manera cómo cada uno explora las obras que proponemos este año.

El evento se hizo en vivo el sábado 23 de mayo a la 1:00 pm hora Colombia. Compartimos con lectores desde Polonia, México, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y Chile. En diferido, el evento puede verse en nuestro canal de YouTube. ¡Gracias a todos por participar!

sigue-leyendo-2-3-1

Aquí puedes encontrar más contenidos relacionados con A lomo de mula (el libro del mes de mayo) y el Club de Lectura Virtual:

Lectores del club
Este club ha conquistado el corazón de muchos lectores en decenas de países del mundo. Muy pronto compartiremos un mapa detallado con información por países. ¡Sigue atento a nuestro club! Aquí puedes inscribirte.

Te invitamos también a ver: Riochiquito: una crónica de Alfredo Molano Bravo leída por su hijo

 

Escrito por

En Diario de Paz Colombia pensamos al país de manera constructiva. Difundimos textos que invitan a conocer y a reflexionar sobre la realidad nacional y que, desde diversas áreas y perspectivas, promueven una cultura de paz. ¡Escribe con nosotros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .